¿Quien soy?



Queridos amigos Dios les bendiga


   Mi nombre es Diana y soy de Lima - Perú. 
Las prédicas y oraciones de sanidad del P. Dario Bencosme han sido de gran bendición para mi vida las considero un gran tesoro para todo aquel que quiere alimentar su alma y abrir su entendimiento. Con cada una de ellas he podido dar pasos hacia adelante valorando así la alegría de vivir. 
La misericordia del Señor se derramó sobre mi sanando mi historia, los malos recuerdos, las tristezas y resentimientos y el dulce amor del Señor tocó y entro a mi corazón para siempre.
   En agradecimiento al Señor y a la generosidad del P. Dario mi deseo es compartir sus oraciones y prédicas con su respectivo titulo de cada tema, año y fecha. 
Cada tema se basa principalmente en las oraciones grabadas del P. Darío Bencosme extraidas de la pagina de:  
http://www.carismaticos-hispanos.com/ También a los respectivos temas se les irá añadiendo más información que se basan en el Catecismo, en frases de los Santos, reflexiones de otros sacerdotes y los textos de la Santa Biblia. 
También compartiré vídeos, canciones, pensamientos, mis imágenes.
Desde lo hondo de mi corazón deseo que algo de lo que yo les comparta les guste, les ayude y lo compartan con los demás.

¡¡MILES DE BENDICIONES!! ¡AMEN!









No hay comentarios:

Publicar un comentario